Oferta de lanzamiento de nuestras escuelas
Ahora la mensualidad solo 10 euros/mes
Si te inscribes a un campus nosotros te
regalamos la inscripción a otro campus nuestro
Si estás inscrito a una de nuestras escuelas tienes
la inscripción gratuita a todos nuestros campus
Próximo campus Los Ángeles de San Rafael 2018
Espectacular!!! No te lo puedes perder
ÚLTIMA HORA

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL DEL MÁXIMO ESTÁNDAR

09:20
Si no puedes inscribirte a nuestras escuelas tienes la oportunidad de inscribirte a nuestros campus de tecnificación de fútbol, en distintas fechas y zonas.



















En breve publicaremos el calendario de campus para 2018


CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL - CASOS DE ÉXITO


INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIR A SU HIJO
EN NUESTROS CAMPUS DE TECNIFICACIÓN

PASO 1
Lea detenidamente el condicionado de régimen interno de conducta publicado en la hoja de Términos y condiciones. Encontrará esta hoja en la tienda online. Estas normativas son de obligado cumplimiento, en caso de no estar de acuerdo no inscriba al chico.

PASO 2
Elija el campus al que desea inscribir a su hijo y proceda a rellenar los datos personales del alumno y el padre. Acceda antes a toda la información necesaria en cuanto a día de entrada y fechas de duración, horarios, localización, si necesita hotel y todo aquello que entienda relevante.

PASO 3
Realice el ingreso en IBAN de ATM CAMPUS del importe total correspondiente al campus escogido. La compañía no contempla el pago fraccionado de los importes de nuestros campus.

PASO 4
El chico debe inscribirse en ATM SOCIAL, nuestra red social sin adultos ni publicidad. El chico no estará inscrito al campus hasta que haya recibido la confirmación oficial desde ATM SOCIAL. Verifique que los correos de confirmación no se derivan a la carpeta de correo no deseado.

Le recordamos que en nuestra app para móvil existe un chat habilitado para responder a cuantas consultas quiera formularnos y pedir ayuda para lo que necesite. 

Publicar un comentario

 
Copyright © ATM CAMPUS. Designed by OddThemes