Oferta de lanzamiento de nuestras escuelas
Ahora la mensualidad solo 10 euros/mes
Si te inscribes a un campus nosotros te
regalamos la inscripción a otro campus nuestro
Si estás inscrito a una de nuestras escuelas tienes
la inscripción gratuita a todos nuestros campus
Próximo campus Los Ángeles de San Rafael 2018
Espectacular!!! No te lo puedes perder
ÚLTIMA HORA

COLABORA CON NOSOTROS

21:00

     Puedes contribuir a nuestro proyecto de varias maneras, aportando lo que quieras y sin 
ánimo de remuneración salarial. Si lo que deseas es un puesto de trabajo asalariado debes 
acceder a la pestaña TRABAJA CON NOSOTROS.






 Puedes ofrecer tu colaboración desde el campo de comentarios más abajo o desde cualquiera de las vías habituales de comunicación de la compañía.



AYUDA EN LA CAPTACIÓN DE CHICOS Y CHICAS PARA NUESTRAS ESCUELAS Y CAMPUS DE TECNIFICACIÓN

Ponte en contacto con nosotros y explícanos lo que puedes hacer en tu zona, y cómo podemos ayudarte nosotros desde central para llegar a más chicos, y que estos tengan la oportunidad de inscribirse y disfrutar de nuestros entrenamientos.



CREACIÓN DE TORNEOS DE FÚTBOL BASE EN NUESTRAS INSTALACIONES

Siempre estamos dispuestos a celebrar competiciones, que entendemos necesario para el crecimiento deportivo y personal de los jóvenes futbolistas. En nuestras escuelas no participamos de la competición, por lo que sería interesante plantearse la creación de un torneo.



BÚSQUEDA DE INGRESOS POR PUBLICIDAD

Si conoces la zona y tienes acceso a locales que habitualmente ayudan a buenos proyectos de fútbol base aportando capital o material deportivo nos gustaría que fueses nuestro colaborador. El precio de la mensualidad en nuestras escuelas es muy bajo y en ocasiones necesitamos aumentar los ingresos.



SUBVENCIONES Y VENTAJAS FISCALES O DE CONTRATACIÓN DE NUESTROS PROFESIONALES

Nos encantaría encontrar personas preparadas para asesorar o incluso con capacidad de conseguir vías de acceso a las subvenciones que ofrecen los organismos públicos o privados en las distintas comunidades autónomas o los ayuntamientos, y tengan información sobre las posibles ventajas que podemos obtener como compañía en general y cada uno de nuestros profesionales en particular en cuanto a fiscalidad y contratación laboral.



AYÚDANOS EN LOS ENTRENAMIENTOS

También puedes ayudarnos en las tareas de entrenamiento en el día a día. Si te gusta entrenar con calidad pero tus obligaciones laborales no te permiten realizar esta actividad de manera remunerada, te esperamos en nuestras escuelas y campus de tecnificación de fútbol.




Publicar un comentario

 
Copyright © ATM CAMPUS. Designed by OddThemes