Oferta de lanzamiento de nuestras escuelas
Ahora la mensualidad solo 10 euros/mes
Si te inscribes a un campus nosotros te
regalamos la inscripción a otro campus nuestro
Si estás inscrito a una de nuestras escuelas tienes
la inscripción gratuita a todos nuestros campus
Próximo campus Los Ángeles de San Rafael 2018
Espectacular!!! No te lo puedes perder
ÚLTIMA HORA

COSAS DE LOS MEJORES

14:07
Siempre hemos dicho que los que miran y ven, los que son capaces de sentir y expresar esos sentimientos por escrito, son los mejores. 


     Los chicos que vienen a nuestros campus, en su inmensa mayoría, saben a lo que vienen, y no suelen confundirse. Sabéis que no hacemos campus guardería, ni los mezclamos con actividades de papás y mamás, ni manualidades, ni excursiones, ni idiomas, ni rollos de ningún tipo.
     Y dentro de esos chicos algunos destacan ya desde el principio. Quizá la próxima pregunta que anuncia su mirada, quizá sea la disposición absoluta para hacer lo que le pides, que no solo es querer sino poder, quizá sea que demuestran en cada momento que de tontos no tienen un pelo. No sabemos qué es lo que puede ser, pero hay chicos mejores que otros, y no solo nos referimos a cómo juegan al fútbol, sino a cómo se desenvuelven en su ámbito social, cómo defienden su entorno y con quién se identifican. 
     Puedes sufrir pasivamente los ejercicios o construirlos de manera consciente y seguro que te aprovecharán en mayor medida. 
     Nosotros pensamos que los chicos que escriben en nuestro diario atmcampus, los chicos que publican su experiencia, sus vivencias, porque las saben reconocer y las saben poner a disposición de los demás, son especiales, y por tanto, mejores.
     Os pasamos las últimas entradas en el diario atmcampus, espectaculares, como siempre, de chicos pequeños, mucho más pequeños de lo que piensas: sigue este enlace.



Publicar aquí cambia el mundo porque te cambia a ti mismo.

     

Publicar un comentario

 
Copyright © ATM CAMPUS. Designed by OddThemes