Oferta de lanzamiento de nuestras escuelas
Ahora la mensualidad solo 10 euros/mes
Si te inscribes a un campus nosotros te
regalamos la inscripción a otro campus nuestro
Si estás inscrito a una de nuestras escuelas tienes
la inscripción gratuita a todos nuestros campus
Próximo campus Los Ángeles de San Rafael 2018
Espectacular!!! No te lo puedes perder
ÚLTIMA HORA

PUEDES PROBAR ANTES DE APUNTARTE AL CURSO COMPLETO

09:24
Compra un ticket válido para una sesión de entrenamiento. Te daremos la camiseta de la escuela y te incluiremos en el seguro de accidentes























   En nuestro tablero en Pinterest encontrarás fotografías de las sesiones de trabajo en nuestras escuelas, para que puedas hacerte una idea de si te gustaría participar de la actividad con nosotros o no. Puedes dejar tus comentarios en las fotos y te responderemos para tratar de ayudarte en las dudas y preguntas que puedas tener.


     En ocasiones los chicos que desean inscribirse en nuestras escuelas tienen dudas, en realidad las típicas que suelen presentarse en este tipo de casos: no conozco a nadie, no sé si me gustarán los compañeros, no sé si me gustará el entrenador, a lo mejor no aguanto los ejercicios demasiado complicados, quizá no me adapto a la disciplina que he leído en la hoja de términos y condiciones, y una larga lista de miedos a priori que son comunes para nuestros alumnos nuevos.

     Nosotros recomendamos que si un chico tiene miedos, complejos o cualquier tipo de impedimento que crea que le va a afectar en su rendimiento posterior durante las sesiones de entrenamiento o le va a impedir cumplir los requisitos disciplinarios que se piden en dicha hoja de términos y condiciones no se inscriba a nuestra escuela.

     Pero sí entendemos positivo que los chicos puedan probar antes de inscribirse al curso completo y así tomar la decisión de una manera más concreta porque ya tienen la experiencia vivida y por tanto toda la información necesaria. Además, pueden venir con sus amigos y asistir al entrenamiento con su grupo habitual de compañeros.

     Puedes comprar un ticket válido para una sesión de entrenamiento: elige el día que quieres venir, te daremos la camiseta oficial de la escuela y te incluiremos en el seguro de accidentes.







Publicar un comentario

 
Copyright © ATM CAMPUS. Designed by OddThemes