Mantenemos los precios desde hace años
Ahora la mensualidad solo 15 euros/mes
Si te inscribes a un campus nosotros te
regalamos la inscripción a otro campus nuestro
Si estás inscrito a una de nuestras escuelas tienes
la inscripción gratuita a todos nuestros campus
Próximo campus Los Ángeles de San Rafael 2018
Espectacular!!! No te lo puedes perder
ÚLTIMA HORA

INFORMES TÉCNICOS PERSONALES

17:23
La compañía siempre emite un informe técnico personal de cada uno de sus alumnos, que se envía solamente a aquellos que demuestran interés mediante la comunicación continuada en ATM SOCIAL.

Así podemos saber qué estáis haciendo en cada momento respecto a vuestra actividad deportiva, porque nos lo contáis, y con vuestros datos extraemos conclusiones más acertadas y cercanas a la realidad.




    Tan solo una semana después de dar por finalizado el campus de Cella y por tanto la temporada, al menos en lo que respecta a las actividades veraniegas, ya hemos enviado todos los informes que estaban esperando los chicos que han participado en nuestras actividades.

     Los que habitualmente recibís nuestros informes sabéis que se trata de documentos muy elaborados, que responden a la realidad y no a lo que a más de uno le gustaría escuchar, pero son una herramienta básica para que algún día tengáis la oportunidad de escuchar eso que buscáis y que no es otra cosa que el sueño de ser futbolistas.

     Nos esforzamos en aportaros la mayor documentación posible respecto a vuestras habilidades, técnicas y destrezas, asumiendo vuestra formación como elemento prioritario de nuestro día a día y centro de todas nuestras actividades y propuestas.

     Así que esperamos que os haya parecido bien lo que habéis leído en vuestro informe, que lo aceptéis como punto de referencia para ir progresando, que lo utilicéis para comparar opiniones con otros entrenadores que tendréis en vuestras respectivas carreras deportivas y que os sea útil tanto para animaros a seguir como para aprender conceptos nuevos.

     Las opiniones vertidas en esos informes provienen de profesionales muy reconocidos y con dilatada experiencia, y responden a los análisis verificados tras aplicar unos ejercicios que os habrán parecido en su mayoría novedosos, prácticos, complejos en cuanto a su ejecución y desarrollo y exigentes con vosotros mismos porque para hacerlos de manera satisfactoria necesitas poner el alma.

     Tenéis los comentarios para cuantas dudas, preguntas y aclaraciones queráis enviarnos, cosa que esperamos, o simplemente para proceder a valorar un trabajo que hacemos desde el cariño, pero desde la verdad o intentamos acercarnos lo más posible a ella.







Publicar un comentario

 
Copyright © ATM CAMPUS. Designed by OddThemes