Oferta de lanzamiento de nuestras escuelas
Ahora la mensualidad solo 10 euros/mes
Si te inscribes a un campus nosotros te
regalamos la inscripción a otro campus nuestro
Si estás inscrito a una de nuestras escuelas tienes
la inscripción gratuita a todos nuestros campus
Próximo campus Los Ángeles de San Rafael 2018
Espectacular!!! No te lo puedes perder
ÚLTIMA HORA

INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIRSE A NUESTRAS ACTIVIDADES

18:24


PASO 1
Lea detenidamente el condicionado de régimen interno de conducta publicado en la hoja de Términos y condiciones. Encontrará esta hoja en la tienda online. Estas normativas son de obligado cumplimiento, en caso de no estar de acuerdo no inscriba al chico.

PASO 2
Elija la escuela donde desea inscribir a su hijo y proceda a rellenar los datos personales del alumno y el padre. Acceda antes a toda la información necesaria en cuanto a día de entrenamiento, horario, localización y todo aquello que entienda relevante.

PASO 3
Realice el ingreso en IBAN de ATM CAMPUS del importe anual correspondiente a la escuela escogida. La compañía no contempla el pago fraccionado de los importes de nuestras escuelas.

PASO 4
El chico debe inscribirse en ATM SOCIAL, nuestra red social sin adultos ni publicidad. El chico no estará inscrito a la escuela hasta que haya recibido la confirmación oficial desde ATM SOCIAL. Verifique que los correos de confirmación no se derivan a la carpeta de correo no deseado.

Le recordamos que en nuestra app para móvil existe un chat habilitado para responder a cuantas consultas quiera formularnos y pedir ayuda para lo que necesite. 

► Accede a ATM SOCIAL

Publicar un comentario

 
Copyright © ATM CAMPUS. Designed by OddThemes