Oferta de lanzamiento de nuestras escuelas
Ahora la mensualidad solo 10 euros/mes
Si te inscribes a un campus nosotros te
regalamos la inscripción a otro campus nuestro
Si estás inscrito a una de nuestras escuelas tienes
la inscripción gratuita a todos nuestros campus
Próximo campus Los Ángeles de San Rafael 2018
Espectacular!!! No te lo puedes perder
ÚLTIMA HORA

TECNIFICACIÓN INDIVIDUAL DE ALTO RENDIMIENTO

19:14


Tecnificación de fútbol del máximo estándar como es el nivel habitual de la compañía, en instalaciones indoor cubiertas. Ofrecemos trabajo específico con chicos con motivación especial de tecnificación individual. Debes contactar con la compañía para establecer protocolos de entrenamiento.






   En nuestro perfil en instagram puedes seguir nuestras 
   actividades y acceder a imágenes que identifican nuestra 
   forma de trabajar y el modo de asumir las mismas por
   parte de los chicos inscritos.



Nuestras escuelas de tecnificación tienen un nivel muy alto, todo el personal es profesional, contratado de manera oficial y legal, y se encuentra en posesión de las más altas cualificaciones. Nuestros entrenamientos técnicos individuales tienen un estándar muy elevado.


Tanto el chico que desea inscribirse a nuestras escuelas como sus padres deben leer, comprender y aceptar en todas sus estipulaciones el condicionado de régimen interno publicado en la hoja de Términos y condiciones. Son normativas de obligado cumplimiento. Esta hoja se encuentra junto a toda la información referente a cada una de las escuelas en la tienda online. 

     Nuestras escuelas de tecnificación de fútbol tienen un periodo de apertura de noviembre a abril, y están ubicadas en su gran mayoría en centros cubiertos, que constan de una pista, a veces dos pistas e incluso tres pistas de césped artificial tipo indoor, de dimensiones reducidas pero suficientes para la ejecución responsable de los ejercicios que aplicamos y las actividades que proponemos.

    El periodo de apertura de nuestras escuelas de noviembre a abril no es casual y en realidad responde a cuatro causas principales:

-entendemos que los chicos que se inscriben a nuestras escuelas de tecnificación buscan en su club habitual la competición, y esto genera una responsabilidad con respecto a ese club que deben cumplir, así que les dejamos el principio y el final de temporada para que puedan asumir dicha responsabilidad y ayudar en lo posible a alcanzar los objetivos que se hayan fijado

-el curso escolar es igualmente importante en el crecimiento personal de los chicos que se inscriben a nuestras escuelas de tecnificación, por lo que incentivamos una correcta adaptación al colegio o instituto al que asisten desde el primer momento del curso, y dejamos libre el final de curso para atender a los exámenes finales como es debido

-el periodo de noviembre a abril comprende los meses más fríos del año, cobrando importancia el hecho de que la gran mayoría de nuestras instalaciones son cubiertas, realmente espectaculares, y tanto los chicos que se inscriben como los familiares que los acompañan no pasan frío, nunca llueve, nunca hace calor y pueden pasar un rato agradable viendo entrenar a su hijo desde la cafetería de estas instalaciones

-la excesiva carga de entrenamientos durante el año acaba por producir cansancio, aburrimiento y saturación, causando que los chicos transcurridos los primeros años de fútbol base acaben por abandonar la actividad. Esto no es necesario y entendemos que con un periodo de tecnificación de fútbol de seis meses es suficiente para chicos en formación y en edades tempranas 


Le recordamos que en nuestra app para móvil existe un chat habilitado para responder a cuantas consultas quiera formularnos y pedir ayuda para lo que necesite. 

Accede a ATM SOCIAL


Publicar un comentario

 
Copyright © ATM CAMPUS. Designed by OddThemes