• twitter
  • facebook
  • google+
  • instagram
  • youtube
  • tumblr
  • pinterest

CONDICIONADO PREVIO DE ADMISIÓN

Régimen interno de conducta. Normativas de obligado cumplimiento. Las leen y aceptan tanto los padres como los chicos que se inscriben a nuestras escuelas de tecnificación de fútbol. El incumplimiento de estas normativas es motivo de expulsión inmediata. No inscriba a su hijo si no está de acuerdo con alguna de estas normativas.







RÉGIMEN INTERNO DE CONDUCTA PARA LOS CHICOS INSCRITOS EN NUESTRAS ESCUELAS DE FÚTBOL


     En la búsqueda del correcto funcionamiento de la escuela de fútbol que organizamos, publicamos este RÉGIMEN INTERNO DE CONDUCTA con unas estipulaciones muy concretas que todos los chicos inscritos se comprometen de manera fehaciente a cumplir en todo momento, en cualquier circunstancia y sin ningún tipo de pretexto.


     Las estipulaciones son las siguientes:


Asistencia.
     Es absolutamente obligatorio cumplir con las sesiones de entrenamiento en cuanto a su asistencia. Los entrenamientos disponen de ejercicios a aplicar y de actividades a proponer que dividen a los chicos inscritos en grupos, y están predeterminadas de antemano, por lo que la falta de asistencia de alguno de los miembros implica un deterioro en cuanto a la aplicación de estos ejercicios y actividades. En caso de una falta inevitable es necesario avisar a la compañía por los medios habituales con la mayor antelación posible.


Puntualidad.
     Los horarios convenidos con la instalación que utilizamos resultan por defecto y el tiempo disponible está calculado para su aprovechamiento máximo. Cualquier retraso implica que no se puedan ejecutar los ejercicios a aplicar y las actividades a proponer de manera correcta.


Accesibilidad.
     De ninguna manera los chicos inscritos a nuestras escuelas pueden llegar al entrenamiento ya vestidos de futbolista: deben acceder a la instalación siempre vestidos de calle y cambiarse en los vestuarios de la propia instalación. Saldrán de la misma igualmente vestidos de calle con el decoro debido a la propia instalación y a la institución que representan, que es ATM CAMPUS.


Higiene.
     Es absolutamente obligatorio ducharse después de cada entrenamiento, sin retrasos para evitar ocupar las instalaciones de vestuario más allá del tiempo necesario. Siempre habrá un responsable de la escuela en el interior del vestuario mientras los chicos se duchan para evitar problemas relacionados con accidentes, retrasos, olvidos y otros. Este responsable debe integrarse al entrenamiento del siguiente grupo a su debido tiempo.
      No se permitirá el uso de ropa interior, bañadores y prendas de ningún tipo en el momento de la ducha. Absténganse de inscribir a chicos con problemas determinados por cualquier causa respecto a este particular.


Comportamiento con los entrenadores.
     Todos nuestros entrenadores son profesionales, sus conocimientos son elevados y contrastados, responden a un modelo de trabajo ideado, impulsado, creado y adaptado por ATM CAMPUS, por lo tanto no es necesario discutir con ellos por temas relacionados con los ejercicios a aplicar y las actividades propuestas.


Comportamiento con los compañeros.
     El respeto máximo con los compañeros es un principio básico en nuestras escuelas: con sus acciones, habilidades potenciales, grado de maduración, manera de vestir, sus materiales y pertenencias y todo aquello concerniente a sus actitudes y formas de relacionarse.


Comportamiento con la instalación.
     La limpieza y el cuidado de la instalación es igualmente un principio básico en nuestras escuelas, así no se permitirá comer en la misma ni en el vestuario; tirar papeles al suelo; pintadas, manchas de líquidos o provocadas con las botas; jugar con los balones en sitios indebidos; molestar al resto de usuarios de la instalación con gritos, insultos, ocupar su espacio o lanzar objetos; traer objetos o materiales peligrosos y, en definitiva, cualquier cosa que pueda causar deterioro, molestias y conductas inadecuadas.
     No se permite andar por la instalación sin camiseta o vestimentas inadecuadas.


Comportamiento en redes sociales.
     Los chicos inscritos a nuestras escuelas representan a una institución con unos valores determinados que deben ser conocidos y serán explicados durante las distintas sesiones de entrenamiento, por lo tanto el comportamiento en redes sociales, portal electrónico, blogs y app para móvil de las que la compañía es propietaria y en las de los propios chicos y sus padres, tutores y acompañantes debe ser en todo momento elegante, educado y sensible, evitando comentarios inapropiados.


Todas estas estipulaciones se extienden a los padres, tutores y acompañantes de los chicos inscritos.



PROTOCOLO DE ACTUACIÓN. Cuando se presenten problemas, quejas, inconvenientes, faltas de asistencia y otros aspectos relacionados con los procedimientos del entrenamiento, entrenadores, compañeros, instalación, materiales, horarios y funcionamiento o normativas de la escuela: Siempre debe dirigirse el padre del chico inscrito o su tutor legal directamente a la compañía, nunca a sus entrenadores o responsables de la instalación.


AVISO  LEGAL A PADRES O TUTORES DE LOS CHICOS INSCRITOS.

     Los padres deben dar de alta como amigo a su hijo en nuestra red social ATM SOCIAL una vez hayan procedido a rellenar el formulario de inscripción y hayan procedido al ingreso en IBAN de la compañía de los importes de inscripción de la escuela escogida. Esta red no permite publicidad ni permite inscribirse a adultos, salvo personal interno profesional de la compañía. Es un entorno seguro desde donde ATM CAMPUS procede a comunicar todas aquellas informaciones y novedades del funcionamiento de las escuelas y confirma las inscripciones a las mismas, y los chicos pueden establecer contacto con sus amigos como harían en otras redes. La inscripción a una escuela nunca está completa hasta recibir la comunicación desde ATM SOCIAL.

     Se motivará a los chicos inscritos en nuestras escuelas para que compartan su experiencia a través del diario atmcampus, y también se motivará a los chicos para que desde ATM SOCIAL envíen fotos relacionadas con cómo aplican en casa las enseñanzas que el personal técnico aporte sobre nutrición, horarios de descanso, recuperación de lesiones, ejercicios de estiramiento recomendados para el día a día, la importancia de los estudios y realizar otras actividades fuera del colegio y el fútbol y en general de su comportamiento como futbolista. Esto se realiza a través del servicio “dar un pase” en ATM SOCIAL ( por ejemplo: envía una foto con lo que cenes esta noche, envía una foto estudiando, envía una foto en pijama para que veamos a qué hora te acuestas, envía una foto haciendo los estiramientos que recomendó el entrenador, etc., y los chicos podrán dar este y otros pases a sus amigos para iniciar una cadena ).

      La compañía realizará vídeos y reportajes fotográficos de los chicos inscritos en todo momento, extremo que usted aprueba mediante la inscripción de su hijo en nuestra escuela de tecnificación de fútbol.

     La compañía observa de manera exquisita la Ley de Protección de Datos y del Menor, haciendo uso de dichas fotografías y vídeos exclusivamente en las redes sociales, portales electrónicos, blogs y app para móvil de las cuáles es propietaria, y siempre con fines de difusión de sus actividades, comunicativos y demostrativos de nuestra actividades y nuestras propuestas.

      En virtud de nuestra Política de Cancelaciones, la compañía no procede a la devolución de los importes abonados en concepto de inscripciones a nuestras escuelas de tecnificación de fútbol para proteger y garantizar la continuidad de las actividades y la satisfacción de seguros, alquileres, gastos, pagos a proveedores y salarios.



Antes de finalizar la inscripción en el formulario se le pedirá que marque la casilla ”He leído y acepto los términos y condiciones”. Marcar dicha casilla es la confirmación legal de que acepta los términos y condiciones.


ATM CAMPUS, formación, perfeccionamiento y seguimiento, S.L.
con CIF. B-53777595
Inscrita en el Registro Mercantil Central en el
TOMO 2667  LIBRO 0  FOLIO  170  HOJA  A-77441




0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Gracias por contactar con nosotros. ¿En qué podemos ayudarle? Le recordamos que desde el chat de la app todo va más rápido.


Consultas sobre nuestras actividades, inscripciones, calendario y otras. Le llamamos inmediatamente.

atencionalcliente@atmcampus.com

Para trabajar con nosotros, atención a entrenadores, proveedores o propietarios de instalaciones en activo o solicitar servicios corporativos

departamentorrhh@atmcampus.com


Descárgate nuestra app para móvil https://atmcampus.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss https://atmcampus.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss http://telegram.me/atmcampus Síguenos en facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Google+ Canal de youtube Síguenos en Pinterest Síguenos en Flickr Sleduyut za nami po BKOHTAKTE!