• twitter
  • facebook
  • google+
  • instagram
  • youtube
  • tumblr
  • pinterest

CONVENIOS DE COLABORACIÓN



La compañía desde sus comienzos ha establecido convenios de colaboración con diversas entidades, ya sean propietarios de instalaciones, promotoras de venta de inscripciones y de eventos o clubes o colegios que desean crear una escuela de tecnificación.

Si se han establecido protocolos de colaboración con estas entidades ha sido porque se han preocupado de organizar actividades de calidad, basadas en la educación y centradas en los chicos que se inscriben a esas actividades.

Ayudamos a alcanzar rentabilidad económica a los proyectos que se llevan a cabo en las distintas entidades deportivas pero no colaboramos con el ánimo de lucro excesivo ni con los entrenadores a los que todo les da igual, carecen de calidad o tiempo, incurren en intrusismo laboral o anteponen sus propios intereses a los intereses de los chicos a su cargo.

Si los cargos directivos de clubes y colegios entienden que nuestra manera de actuación es positiva para su modelo de organización y entienden que podemos ser útiles, pueden ponerse en contacto con nosotros y llegaremos a un acuerdo seguro.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Gracias por contactar con nosotros. ¿En qué podemos ayudarle? Le recordamos que desde el chat de la app todo va más rápido.


Consultas sobre nuestras actividades, inscripciones, calendario y otras. Le llamamos inmediatamente.

atencionalcliente@atmcampus.com

Para trabajar con nosotros, atención a entrenadores, proveedores o propietarios de instalaciones en activo o solicitar servicios corporativos

departamentorrhh@atmcampus.com


Descárgate nuestra app para móvil https://atmcampus.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss https://atmcampus.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss http://telegram.me/atmcampus Síguenos en facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Google+ Canal de youtube Síguenos en Pinterest Síguenos en Flickr Sleduyut za nami po BKOHTAKTE!