• twitter
  • facebook
  • google+
  • instagram
  • youtube
  • tumblr
  • pinterest

FRANQUICIA ATM CAMPUS: NEGOCIO RENTABLE Y SEGURO




Crea tu propio negocio de manera fácil y rápida



Si tienes intención de crear una escuela de tecnificación de fútbol y te gusta nuestro modelo, puedes habilitar nuestra franquicia y crear tu propio negocio.

No tienes que pagarnos nada en concepto de canon ni en concepto de royalties, nuestra franquicia es gratuita, solo te pedimos que en tu negocio se hagan las cosas exactamente como las hacemos nosotros. La operativa es fácil y la gestión del negocio es sencilla. Se adapta a instalaciones diversas y el producto es "ready to use".

El producto responde a una constante innovación y a un alto estándar de calidad, con proveedores profesionales y personal altamente cualificado en central.

Estamos implantados en casi todas las provincias españolas y en todas las instalaciones que gestionamos de manera directa, mediante franquicias o en virtud de protocolos de colaboración, las actividades son las mismas y se hacen de la misma manera. No queremos perder esta característica que es seña de identidad de la compañía desde hace 25 años, y que implica un reconocimiento de marca y la aplicación por parte del cliente del criterio de autoridad.

Te lo damos todo hecho: tú marcas los importes de las matriculaciones y las mensualidades que deben abonar los chicos para inscribirse a tu escuela y te quedas el 100% de esos ingresos sin pagarnos nada a nosotros, no hay comisión de ningún tipo. Solo te comprometes a utilizar nuestros materiales en el día a día de la actividad, que son físicos y digitales, que se cumplan la metodología de entrenamiento y el código interno de conducta.

Eso sí, recuerda que tu negocio es una empresa, por lo tanto debes estar constituido como tal y asumir todos los condicionantes que esto conlleva. Puedes aprovechar si lo deseas nuestra infraestructura en este sentido. Formarás parte de una gran compañía, sin competencia en el mercado, y serás el embajador de la marca por lo que debes identificarte con los valores con los que se identifica la compañía.

Debes ser líder en cuanto a la dirección de equipos, aplicando una gestión profesional a tu negocio, que se traduzca en una experiencia muy especial del cliente final.

Si estás interesado contacta con nosotros y te enviaremos un pequeño proyecto inicial con todas aquellas informaciones que te serán de utilidad en cuanto a la creación y gestión de tu negocio franquiciado con nosotros.




0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Gracias por contactar con nosotros. ¿En qué podemos ayudarle? Le recordamos que desde el chat de la app todo va más rápido.


Consultas sobre nuestras actividades, inscripciones, calendario y otras. Le llamamos inmediatamente.

atencionalcliente@atmcampus.com

Para trabajar con nosotros, atención a entrenadores, proveedores o propietarios de instalaciones en activo o solicitar servicios corporativos

departamentorrhh@atmcampus.com


Descárgate nuestra app para móvil https://atmcampus.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss https://atmcampus.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss http://telegram.me/atmcampus Síguenos en facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Google+ Canal de youtube Síguenos en Pinterest Síguenos en Flickr Sleduyut za nami po BKOHTAKTE!