• twitter
  • facebook
  • google+
  • instagram
  • youtube
  • tumblr
  • pinterest

INFORMES TÉCNICOS PERSONALES


Primer ejemplo de nuestro compromiso con la calidad


Entendemos que la observación, evaluación y comunicación es un elemento muy importante dentro de nuestra actividad diaria.

Nos esforzamos por crear un sistema que nos posibilite saber qué está pasando con cada uno de nuestros alumnos y cuantificar de manera lo más exacta posible sus logros, y determinar el lugar donde se encuentra en estos momentos para precisar qué ejercicios vamos a aplicar en el futuro para conseguir nuevos logros y mejoras.

Las pruebas de evaluación que hemos diseñado están optimizadas al máximo y aprovechan el potencial de herramientas informáticas de última generación, manejadas por los entrenadores de la compañía que son capaces de analizar los datos observados y planificar actuaciones futuras en base a las evidencias detectadas.

Y se hace necesario comunicar los resultados de estas evaluaciones constantes a los padres de los chicos que se inscriben a nuestras escuelas en virtud de nuestro compromiso de transparencia con ellos y los propios alumnos.

Este seguimiento de cada uno de nuestros alumnos de manera constante y efectiva es una de las cuestiones que nos definen y nos proyectan a nuestro ambicioso plan de alcanzar la mayor calidad y profesionalidad posible en nuestras propuestas, y responde al deseo de la compañía se que nuestros chicos sean realmente mejores cada día en todos los aspectos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Gracias por contactar con nosotros. ¿En qué podemos ayudarle? Le recordamos que desde el chat de la app todo va más rápido.


Consultas sobre nuestras actividades, inscripciones, calendario y otras. Le llamamos inmediatamente.

atencionalcliente@atmcampus.com

Para trabajar con nosotros, atención a entrenadores, proveedores o propietarios de instalaciones en activo o solicitar servicios corporativos

departamentorrhh@atmcampus.com


Descárgate nuestra app para móvil https://atmcampus.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss https://atmcampus.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss http://telegram.me/atmcampus Síguenos en facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Google+ Canal de youtube Síguenos en Pinterest Síguenos en Flickr Sleduyut za nami po BKOHTAKTE!