• twitter
  • facebook
  • google+
  • instagram
  • youtube
  • tumblr
  • pinterest

INVERSORES



Máxima seguridad y rentabilidad para nuestros inversores


ATM CAMPUS presenta un importante impacto en el sector, siendo la primera y mayor empresa organizadora de eventos, habiendo cumplido 25 años celebrando jornadas de tecnificación, campus, minicampus, organizando campeonatos oficiales y amateurs, stages, concentraciones, conferencias, escuelas de fútbol y un largo etcétera de actividades relacionadas en cuatro continentes, y con profesionales y personalidades de primer orden dentro del mundo futbolístico.

ATM CAMPUS desea compartir sus experiencias en investigación y desarrollo, y sus aplicaciones técnicas con sus clubes colaboradores y empresas propietarias de instalaciones privadas, motivando con ello el aumento considerable de la presencia de estas entidades en el mercado, haciéndoles partícipes de la innovación tecnológica suficiente y con ello aumentar exponencialmente su valor social.

La prueba de concepto de ATM CAMPUS es superior en exigencia a la de la mayoría de empresas del sector, e incluso de grandes empresas de otros sectores, consiguiendo de esta manera un rendimiento financiero óptimo y dispuesto para asumir la creación de grandes eventos, siempre en conjunto con los clubes colaboradores.

ATM CAMPUS nunca inicia un proceso si la prueba de concepto no resulta positiva, y esto implica que el club colaborador o empresa propietaria de las instalaciones debe estar a la altura del evento tanto en su compromiso con el desarrollo del mismo como en su capacidad para llevarlo a buen término.

La calidad de la gestión que observa ATM CAMPUS empieza en la dirección de procesos, a cargo de personas responsables y con las máximas habilitaciones dentro de sus disciplinas y con amplia experiencia en sus funciones, y capacitados para la correcta ejecución de la estrategia.

Mediante la continuada revisión de las actuales trayectorias conseguimos la integración dentro de nuestra industria, donde queremos invitar a los clubes colaboradores y empresas propietarias de las instalaciones a integrarse y aumentar su reputación, tamaño en el mercado, adquisición de clientes, registro de inversores y, en definitiva, alcanzar un grado más elevado e influyente de salud financiera y social.

ATM CAMPUS dispone, conoce y aplica de manera continua las últimas tecnologías en cuanto a big data, teniendo capacidad para procesar noticias y medios, y las búsquedas relacionadas, sobre cualquiera de los procesos que iniciamos, ya sean económicos, educativos, informativos o de investigación y desarrollo.

Contamos con varios departamentos que apoyan nuestra gestión, iniciando un proceso en el momento que se nos requiere y siempre junto a nuestros clubes colaboradores y empresas propietarias de las instalaciones, que se ven favorecidos ellos y sus clientes, así como usuarios y proveedores.



ESCUELA DE TECNIFICACIÓN COMO PRODUCTO

La escuela de tecnificación de fútbol indoor ATM CAMPUS es un producto comercial complejo, que requiere de capacitación constante del personal que lo imparte y atiende, así como un cuidado especial en las contrataciones.

Resulta un producto valioso enfocado de manera comercial, viable en escenarios distintos, que puede ser aplicado desde distintas opciones y atractivo en cuanto a la retroalimentación con los clientes, en este caso los chicos inscritos a las actividades y sus familias y clubes colaboradores o empresas propietarias de las instalaciones.

Presenta posibilidades de amplia segmentación, es testado de manera continuada por profesionales de todos los ámbitos y disciplinas relacionadas para poder ser aplicable a todos los chicos sin distinción, y su evaluación final ya ha sido terminada hace años, asumiendo mejoras cada año y novedades.

Para el club colaborador la venta de este producto se encuentra exenta de riesgos de ningún tipo, al contrario, resulta beneficiado por los programas de subvenciones en vigor por parte de ATM CAMPUS.

Además, cuenta con el apoyo de los precios muy reducidos aplicados a las inscripciones y cuotas mensuales, que constituye para los clientes indecisos una compra de bajo riesgo dado que se trata de un importe de inscripción mínimo, y reproduce de manera fiel una atmósfera de compra real porque se puede formalizar en la propia instalación física y no solamente online, lo que repercute en tranquilidad y buena disposición por parte del cliente.

Se realizarán pruebas a los chicos que deseen inscribirse, lo que sirve a ATM CAMPUS como experiencia para entender a los chicos que entrenará durante el curso, y sirve de experiencia a los chicos que finalmente se apuntarán al curso en el modo de entendimiento e interiorización de los ejercicios aplicados y las actividades propuestas.

Es sabido que un gran número de clientes se encuentran insatisfechos e inconformes con los campus, escuelas, actividades extraescolares y otras que se desarrollan en este momento en otras entidades, y ven con buenos ojos las actividades modelo ATM CAMPUS donde se apuesta de una manera clara por la calidad y no se difuminan con actividades guardería, idiomas, excursiones, visitas guiadas, ejercicios repetitivos, aburridos, poco novedosos, inútiles y que proporcionan una sensación de disgusto con el deporte que nos ocupa, que no es otro que el fútbol.

La gran mayoría de los clientes entienden de manera clara y fácil el producto ATM CAMPUS, y lo valoran en su justa medida, inscribiendo a los chicos finalmente a nuestras actividades.

Los clientes se muestran siempre dispuestos a abonar importes de inscripciones reducidos y coherentes en cuanto a la relación calidad/precio, y buscan en el fondo una mayor calidad en las actividades destinadas a la educación y desarrollo de sus hijos en todos los aspectos de la persona. ATM CAMPUS es un producto ejemplar en cuanto a este último razonamiento.

En definitiva, la escuela de tecnificación de fútbol ATM CAMPUS es un producto que en relación al tamaño del mercado en general, el precio que soporta, el tiempo y costo de su desarrollo y su costo de aplicación y puesta en marcha obtiene una inmejorable tasa de rendimiento.

ATM CAMPUS en conjunto con el club colaborador y/o empresa propietaria de las instalaciones deben iniciar juntos el proceso, analizando mediante un pequeño estudio de hábitos y actitudes las particularidades de sus componentes, directivos y personal docente, siendo esta una condición indispensable para emprender la ejecución del evento y darle continuidad en el tiempo. Realizar, además, un seguimiento de desempeño tras el lanzamiento del producto a su venta, recopilar datos del análisis de sensibilidad de precios entre los clientes potenciales y una valoración de la calidad real de servicios.

Elaborar la teoría de impacto siempre es beneficioso para todas las partes y es una herramienta potente en el momento de analizar la trayectoria a lo largo de los años, estableciendo las diferencias y minimizando su efecto entre calidad de desempeño y calidad de cumplimiento, entendiendo las dificultades derivadas de la diferencia de sentido en cuanto a productos de servicios y productos de bienes.

Nuestros clubes colaboradores y empresas propietarias de las instalaciones deben preguntarse con nosotros: El producto, ¿es claro y fácil de comprender? ¿Ven las ventajas particulares de este producto en relación a los productos competidores? ¿Creen en la validez de estas ventajas? Es necesario preguntarse si prefieren este producto al del resto de la competencia, si ellos mismos comprarían este producto para sus hijos. También resulta interesante preguntarse qué producto sustituiría a este producto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Gracias por contactar con nosotros. ¿En qué podemos ayudarle? Le recordamos que desde el chat de la app todo va más rápido.


Consultas sobre nuestras actividades, inscripciones, calendario y otras. Le llamamos inmediatamente.

atencionalcliente@atmcampus.com

Para trabajar con nosotros, atención a entrenadores, proveedores o propietarios de instalaciones en activo o solicitar servicios corporativos

departamentorrhh@atmcampus.com


Descárgate nuestra app para móvil https://atmcampus.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss https://atmcampus.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss http://telegram.me/atmcampus Síguenos en facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Google+ Canal de youtube Síguenos en Pinterest Síguenos en Flickr Sleduyut za nami po BKOHTAKTE!