• twitter
  • facebook
  • google+
  • instagram
  • youtube
  • tumblr
  • pinterest

¿QUIERES OFRECER TU INSTALACIÓN?



¿Tus clientes te piden propuestas de valor añadido?



Si dispones de una instalación de primer orden y deseas introducir nuevas actividades que marquen la diferencia para ofrecer calidad a tus clientes, podemos implantar una de nuestras escuelas en la misma.

Nuestras actividades suelen desarrollarse durante el invierno en instalaciones que contienen pista indoor de fútbol de superficie artificial y cubierta, donde nuestro modelo de escuela se aplica a la perfección al eliminar los condicionantes negativos de los factores climatológicos y otros que se presentan a la hora del entrenamiento en las instalaciones tradicionales.

Pero podemos implantar nuestro modelo en toda clase de instalaciones siempre que mantengan un nivel de usabilidad adecuado.

Además, unirás tu nombre a una marca de reconocido prestigio que aportará clientes satisfechos a tu instalación, lo que redunda al final en tu propio beneficio, más allá de la rentabilidad que puedas alcanzar con el alquiler de las pistas.

En muchas ocasiones los propietarios de este tipo de instalaciones las convierten en meros contenedores disponibles a ser alquilados por horas, y no importa cuál sea la actividad que se va a desarrollar, solo importa que se pague por el alquiler. En ocasiones los propietarios ven como éxito del negocio el alquilárselo al club de fútbol de la zona, llenando así de vulgaridad una instalación de una calidad superior y convirtiéndola en recipiente de partidillos de los chiquillos del barrio. Nosotros pretendemos entrar en lugares exquisitos, tranquilos, seguros, adaptados y con un ambiente acogedor que inspire elegancia, donde impartir nuestros cursos de alto estándar sea una experiencia apetecible, positiva y reconocible, que nos permita mantener el nivel de nuestra marca al menos a la misma altura que en otras instalaciones por todo el país.

Necesitamos que los propietarios valoren su instalación como es debido, estén orgullosos de lo que han conseguido construir y no malvendan horas y espacios a clubes, colegios y otros grupos que no aportan calidad al proyecto que seguramente se llegó a definir en un principio, pero que luego la crisis se encargó de poner en otro sitio.

También queremos resaltar que no entramos en una instalación si realmente los propietarios no se encuentran en sintonía con nuestro proyecto y se muestran decididos a ayudarnos en la logística del día a día, la difusión y todos aquellos aspectos que sean susceptibles de ser llevados a término en colaboración.

Así mismo, somos conocedores de que los propietarios de algunas instalaciones carecen de capacidad para atender un teléfono, realizar una inscripción, atender al cliente como es debido y en definitiva funcionar como una empresa. En realidad estas instalaciones finalmente ni son empresa ni siquiera son producto, no merece la pena invertir procesos en las mismas.

Contacta para ver la posibilidad de trabajar juntos en algún proyecto.



Considera si la posibilidad de conseguir nuestra franquicia sería un negocio rentable para ti.
franquicia ATM CAMPUS





0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Gracias por contactar con nosotros. ¿En qué podemos ayudarle? Le recordamos que desde el chat de la app todo va más rápido.


Consultas sobre nuestras actividades, inscripciones, calendario y otras. Le llamamos inmediatamente.

atencionalcliente@atmcampus.com

Para trabajar con nosotros, atención a entrenadores, proveedores o propietarios de instalaciones en activo o solicitar servicios corporativos

departamentorrhh@atmcampus.com


Descárgate nuestra app para móvil https://atmcampus.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss https://atmcampus.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss http://telegram.me/atmcampus Síguenos en facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Google+ Canal de youtube Síguenos en Pinterest Síguenos en Flickr Sleduyut za nami po BKOHTAKTE!