• twitter
  • facebook
  • google+
  • instagram
  • youtube
  • tumblr
  • pinterest

SPONSORS




Solo unimos nuestro nombre a empresas con productos útiles y saludables para nuestros clientes



Nuestros sponsors deben ser empresas cuyo producto sea saludable, no cause daños a la salud de los niños ni al medio ambiente, ni en el momento de su elaboración ni en el momento de consumo o reciclaje.

Para la fabricación del producto no deben apoyarse en el trabajo infantil y debe tratarse de una empresa legal al corriente de sus obligaciones con todas las instituciones implicadas en el proceso de gestión del artículo en cuestión.

Debe tratarse de un producto beneficioso en los ámbitos de la salud, la cultura o tener virtudes sociales evidentes. Nada de bebidas azucaradas, nada de productos relacionados con la telefonía móvil ni los juegos online, empresas con excesivo ánimo de lucro o empresas que intentar colocar en el mercado productos atiborrados de conservantes, engañosos o incompatibles con la vida sana.

Piensa antes de contactar con nosotros como posible sponsor si de verdad lo que buscas es patrocinar nuestros eventos o buscas un colaborador o un agente de ventas, en cuyo caso contacta para tratar de estudiar un protocolo de colaboración y no una esponsorización.

Tenemos escuelas de tecnificación de fútbol de calidad, no tenemos competencia en este sentido, estamos presentes en toda España y realizamos actividades durante todo el año, por lo que no existe ningún periodo de cese de la actividad.

Nuestras escuelas y campus de tecnificación de fútbol van dirigidas a chicos y chicas entre 4 y 16 años, manteniendo un nivel de público directo elevado y un nivel de público indirecto también elevado porque no realizamos las actividades en campos de fútbol municipales en polígonos industriales sino en instalaciones de lujo de primer orden, privadas, multideportivas y cubiertas.

Es por el hecho de utilizar únicamente este tipo de instalaciones, dotadas de cafeterías, gimnasio, aulas para convenciones, pistas de padel y tenis, y pistas de fútbol en su mayoría que podemos ofrecer a nuestros sponsors soporte en valla publicitaria y cartelería, además de los habituales soportes en camisetas y resto de merchandising y soporte digital en redes sociales de las que la compañía es propietaria.

Nuestros clientes se encuentran contentos porque nuestro modelo es especial y muy positivo para ellos, tenemos un elevado nivel de repetición y las valoraciones suelen ser excelentes. No encontrarán a día de hoy una sola queja por ningún lado.

ATM CAMPUS como empresa está saneado y disponible para implantar sus actividades en el mercado con garantías de perdurabilidad en el tiempo de duración de la colaboración con el sponsor, y como producto responde a estudios de mercado y supera la prueba de concepto, es fácil de entender y consumir por el cliente y alcanza una curva ascendente de rendimiento en cada una de nuestras instalaciones.

Une tu nombre de marca a los líderes del mercado en cuanto a exigencia y satisfacción del cliente final. Obtendrás el beneficio y el ratio publicitario rápidamente y ganarás en la valoración que se desprende de tu empresa.






0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Gracias por contactar con nosotros. ¿En qué podemos ayudarle? Le recordamos que desde el chat de la app todo va más rápido.


Consultas sobre nuestras actividades, inscripciones, calendario y otras. Le llamamos inmediatamente.

atencionalcliente@atmcampus.com

Para trabajar con nosotros, atención a entrenadores, proveedores o propietarios de instalaciones en activo o solicitar servicios corporativos

departamentorrhh@atmcampus.com


Descárgate nuestra app para móvil https://atmcampus.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss https://atmcampus.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss http://telegram.me/atmcampus Síguenos en facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Google+ Canal de youtube Síguenos en Pinterest Síguenos en Flickr Sleduyut za nami po BKOHTAKTE!