ATM CAMPUS -  ESCUELAS DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL

En fútbol está todo inventado, dicen. Pero no está todo aplicado.

 

Los chicos creen que el fútbol es lo que ven los domingos en la televisión. Las distintas cadenas deberían retransmitir también los entrenamientos de los lunes.

 

Nunca hemos tenido a Messi ni Cristiano en la escuela, pero sí a sus padres.

 

Nunca el esfuerzo, trabajo, sacrificio, tesón, etc. estarán por encima de la clase, el talento, la elegancia y la calidad.

 

Los jóvenes futbolistas de ATM CAMPUS no se parecen a Messi ni Cristiano. De hecho, Messi y Cristiano no se parecen al joven futbolista que fueron.

 

Los padres no deben hablar con los entrenadores, pero los clubes deben contratar entrenadores con los que no haga falta hablar.

 

La acumulación de torneos, campeonatos y competiciones no son un método de entrenamiento y no garantizan la formación de los jóvenes futbolistas.

 

Las acciones combinadas no son un método de formación, simplemente se le pide a los jóvenes futbolistas que ejecuten acciones que el entrenador piensa que deben tener adquiridas ya. 

 

Con nosotros no vendrás a subir y bajar escaleras, dar vueltas al campo, pasar el rato haciendo posesión, rondos o partidillo. Debes tener mayor autoestima contigo mismo.

 

Si tu entrenador solo te pide esfuerzo y trabajo sepárate de él lo antes posible: no tiene nada que enseñar.

 

Si eres empresario y decides que apliquemos nuestro know how en una escuela que posees será imprescindible que los alumnos y sus padres lean, comprendan y acepten este condicionado previo de admisión.
TÉRMINOS Y CONDICIONES ESCUELAS DE TECNI[...]
Documento Adobe Acrobat [398.6 KB]

 

 

 

En nuestra app para Android, en el blog oficial de la compañía y en redes sociales podrás acceder a todas las novedades, al día a día de la compañía y a fotografías de nuestras actividades.

Cuenta tu experiencia en el diario atmcampus, y valora unirte a nuestra red social ATM SOCIAL.

Dispones de todos los accesos en Inicio.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright y Derechos de Propiedad Intelectual a favor de ATM CAMPUS formación, perfeccionamiento y seguimiento